Playa de las Américas, Tenerife


La isla de Tenerife es visitada en temporada de vacaciones por gran cantidad de turistas tanto españoles como de otros lugares del mundo, atraídos tanto por sus bellos paisajes como por su cálida costa.

Dentro de las playas que se encuentran Tenerife la de las Américas, es una de las más visitadas, un fenómeno que se viene dando desde 1960, cuando ya era el destino predilecto de los europeos del norte.

Una sitio cosmopolita, su cultura es producto de influencias aborígenes, europeas y también africanas, por esa razón es común encontrar restaurantes y bares tradicionales de otras latitudes.

La Playa de las Américas forma parte, junto con Los Cristianos, de un sitio turístico llamado Costa Adeje, un destino excelente para divertirse y descansar, con un clima magnífico que unido a sus bellos paisajes costeros la hace el sitio ideal para todos los visitantes de la isla.

Tiendas, parques temáticos, centros deportivos, comerciales, casino se suman a una propuesta que invita a aprovechar la posibilidad de practicar la mayoría de los deportes acuáticos como surf, windsurf, motonáutica, navegación a vela entre otros

Restaurantes para todos los gustos, además de pubs, espectáculos y discotecas completan una oferta de diversión tanto en día como por la noche.

En cuando a los alojamientos en Playa las Américas hay diversidad de ellos para elegir entre hoteles, pisos, apart hoteles, hostales y alojamientos rurales un poco más en el interior de la isla.

Existiendo ofertas para todos los gustos y presupuestos desde hoteles de lujo hasta lugares menos costosos pero igualmente confortables.

Este verano es una buena opción pasar la vacaciones en Tenerife y disfrutar de las playas, tanto naturales como artificiales de esta hermosa isla.

1 comentarios :

Alquiler Denia dijo...

Las playas de Tenerife son perfectas. El ambiente, el sol, el agua.. un gran destino!!

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros