Parque biológico Faunia


Siendo un paseo divertido para toda la familia visitar sitios donde los protagonistas son animales suele hacerlo aún interesante.

Por ello, a pocos kilómetros del centro de Madrid en el distrito de Vicálvaro, es posible visitar Faunia, un parque biológico, jardín botánico y zoológico, que se encuentra dispuesto en una extensión de 140.000 m2 formado por espacios y ecosistemas magníficos.

En el lugar se encuentran sitios como el Teatro Lago, un gran anfiteatro donde diariamente se realiza un show con estrellas como leones y osos marinos además de focas, sumándose también en el lugar una exhibición de aves rapaces.

Un lago de agua dulce le otorga un toque diferente al lugar compuesto por islas donde habitan monos capuchinos, además de los flamencos y carpas que se encuentran dentro del mismo lago.

Sitios como el Mariposario, con cientos de mariposas volando por un jardín especialmente adaptado, sumado a La Colmena donde es posible ver a las abejas elaborando miel y un hábitat llamado La Noche donde pueden contemplarse criaturas como búhos, murciélagos y linces, hacen del lugar un sitio de entretenimiento pero también educativo.

Uno de los sitios más visitados del lugar es el Ecosistema Polar donde habitan pingüinos, gaviotas, gansos, frailecillos y otros animales de los Árticos.

La Jungla con todo su misterio, en La Evolución es posible ver un hormiguero en actividad, y el Aviario una gran cantidad de aves, son también parte del paseo.

En el Territorio Wallaby los canguros de pequeño tamaño llamados wallabies y en el Territorio Suricata estos simpáticos animalitos hacen las delicias de los espectadores.

A todos estos sitios se suman al Parque Jurásico con inmensos dinosaurios, la Isla Manzama y otras zonas especiales para los más pequeños como La Granja y el Nido donde podrán ver animales típicos del campo.

Un lugar maravilloso para pasar toda una tarde disfrutando de instalaciones impecables y de una vida animal increíble.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros