Feria de El Puerto en Cádiz


A partir del 11 de mayo y hasta el día 16 del mismo mes, tendrá lugar en la ciudad de Cádiz la Feria de El Puerto, llevando ese nombre porque la misma se realizará precisamente en “El Puerto de Santa María”.

Este tipo de festividad se está llevando a cabo desde hace algunos años y cada vez se realiza en una ciudad diferente, con la condición que posea alguna relación de tipo gastronómica, cultural y también histórica que la ligue con El Puerto. El año pasado tuvo lugar en Oporto y este año la seleccionada ha sido la ciudad de Cádiz.

Esta hermosa ciudad será la anfitriona de la Feria de Primavera y también de la Fiesta del Vino Fino que se celebran precisamente a partir del 11 y hasta el 16 de mayo.

La Feria tendrá lugar en el recinto ferial de Las Banderas que ya ha terminado con todos los preparativos para recibir durante todos esos días tanto a los lugareños como a todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar de esta bella y animada feria.

Durante las jornadas podrá disfrutarse de exquisitos vinos finos además de sabrosos langostinos entre otros platos exquisitos que está previsto servir.

La feria también ofrecerá diversas actividades y distracciones tanto para los niños como para los adultos. Con relación a los niños uno de los días de la feria será totalmente dedicado a ellos y como regalo especial todas las atracciones tendrán un descuento del 50%, el día previsto para este festejo especial es el jueves 12 de mayo.

Por su parte, la pintora chilena Keka Raffo, vinculada desde hace un tiempo a la ciudad de El Puerto ha sido la encargada de diseñar y realizar el cartel que anuncia la feria. La artista utilizando un método poco convencional llamado papirosaico ha creado una obra que representa su personal visión de la ciudad y de la feria.

Para quines visiten Cádiz por esa fecha la recomendación es que no se pierda esta Feria de El puerto ya que será todo diversión, excelente comida y vinos de los mejores .

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros