Ecofest Marbella 2011


La música es siempre un excelente factor de unión y una buena forma de alegrar la vida, por ello ha sido este el medio que Yasta Producciones conjuntamente con el Ayuntamiento de Marbella ha encontrado para llegar a la población y hacer que se reflexione sobre el problema ambiental que aqueja al planeta tierra.

Es necesario un cambio de mentalidad si queremos conservar el planeta y asegurar un futuro limpio para nuestra descendencia.

Con ese objetivo fue pensado el Ecofest Marbella, para difundir ideales ecológicos y valores sobre la naturaleza. La idea es llevarlos a través de la música a la mayor cantidad posible de personas.

Inclusive la misma organización del festival da el ejemplo, llevando varias acciones de protección a la naturaleza como por ejemplo la utilización de papel reciclado para armar toda la gráfica del evento. Se utilizarán además vasos que son degradables y el combustible de los generadores será el biodisel.

Además, se realizarán campañas destinadas a concienciar sobre lo importante que es evitar el derrochar agua, promoviendo también la colecta selectiva de residuos, haciendo además la donación de las lonas y de todo el material a utilizarse para su posterior reciclaje y reutilización en el futuro.

Los artistas invitados que formarán el cartel 2011 son: Muchachito Bombo Infierno, La Excepción, La Mala Rodríguez y Zuri.

El Ecofest Marbella 2011 tendrá lugar el sábado 9 de julio en el espacio de conciertos de la Playa Pinillo en Marbella a partir de las 19.00 horas.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Me encantan estas iniciativas, porque Marbella últimamente esta volviendo a florecer, cosa que me alegra, y prueba de ello son eventos como este, nuevas ideas y negocios que ha abierto en los últimos tiempos. Entre ellos mi favorito es una tiendecita situada en el casco antiguo especializada en utensilios de cocina y menaje www.cuisineparadiso.com También tienen tienda online

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros