Disfruta los festejos del Día de la Independencia Rusa


Hasta hace unos años el viajar a Rusia no se planteaba como un destino turístico de los más elegidos. Sin embargo, los tiempos han cambiado y el conocer este magnífico país puede transformarse en una experiencia inolvidable.

Y que mejor que hacerlo cuando en pocos días, mas precisamente el 12 de junio, se celebra el Día de la Independencia de Rusia, fecha de gran importancia histórica para esta nación.

El destino por excelencia en un viaje a Rusia suele ser Moscú una gran ciudad con un pasado histórico digno de conocer a través de la visita a sus monumentos tanto civiles como religiosos y diversos puntos de la ciudad como museos, parques y edificios que fueron testigos de los diferentes episodios que la llevaron por un camino de transición hasta su independencia en 1990.

En la actualidad, llegar a Moscú se ha vuelto un viaje fácil de concretar, sobre todo teniendo en cuenta la variedad de combinaciones aéreas que pueden realizarse utilizando empresas como Swiss Air, una de las más recomendables compañías aéreas que hace sencillo y placentero viajar a cualquier destino del mundo.

Llegando a Moscú podremos participar de todos los actos y desfiles que están preparándose para conmemorar este día. Recorriendo sitios emblemáticos como la Plaza Roja, la tercera más grande que existe en el mundo, o el Kremlin un fantástico palacio con bellos jardines interiores y templos que le dan marco al edificio presidencial del país.

Entre los monumentos religiosos es visita obligada la Catedral Ortodoxa de San Basilio en plena Plaza Roja, además del famoso Parque Gorka ubicado muy cerca del centro de la ciudad un lugar para descansar y distenderse.

Y por supuesto, probar sus comidas tradicionales donde abundan el pescado ahumado, las setas y también una gran variedad de sopas y potajes muy elaborados, como su famosa sopa Borshch, o sus dulces más típicos los blinis, unos pequeños creps de sabor delicioso.

Sin olvidarnos de sus bebidas que no es frecuente hallarlas en otros lugares del mundo , como el Kvass o el Medok sello distintivo de este maravilloso pueblo que abre sus puertas al turismo internacional.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros