De compras por Londres


Este es un tiempo del año ideal para planificar alguna escapada con un destino medianamente cercano pero especial.

Londres se presenta como una magnífica alternativa para un fin de semana no sólo para pasear por la ciudad y disfrutar de su cultura, lugares y su gente, sino también para realizar algunas compras algo que apasiona tanto a hombres como a mujeres que saben de las excelentes tiendas que existen en la ciudad.

Lo primero será entonces consultar los vuelos a Londres para preparar esta escapada de compras y ocio en la que no llevaremos demasiado equipaje ya que una de las consignas es ir de compras.

Londres posee diversas zonas para hacer compras como Oxford Street, una de las grandes calles londinenses ubicada en la ciudad de Westminster y también una de las más famosas del mundo, cuando de hacer compras se habla, ya que posee más de trescientas tiendas.

Se trata de la calle comercial más grande que existe en el mundo aunque no la más cara ni donde puedan encontrarse las últimas tendencias de la moda, a pesar que cuenta con cuatro grandes cadenas de almacenes como H&M, Niketown, Shelly’s y la famosa Benetton.

Knightsbridge es sin lugar a dudas uno de los barrios más que exclusivo con villas y palacios, además de restaurantes de moda y edificios increíbles con vista a Hyde Park.

Conocido por encontrarse allí los grandes almacenes como Harrods y ofreciendo también diversas tiendas de alta costura en las famosas calles de Sloane Street en Brompton Road, se trata de un lugar privilegiado con personajes y estilistas famosos como Valentino.

Si nos dirigimos hacia la zona norte de la ciudad nos encontraremos con Canden Town, se ha hecho conocido a nivel mundial por un gran mercadillo llamado Market que allí funciona.

Aquí hallaremos restaurantes, bares y tiendas de todos los estilos y épocas, como es el caso del pub The World’s End que data del año 1778, o el Koos’s cuyo nombre formal es The Camden Palace, un sitio para escuchar y baila rock ideal para los amantes de este tipo de música.

En Canden Town también se encuentra la tienda de estética Cuberdog, que se dedica a la venta de todo tipo de ropa y también complementos fosforescentes, se trata de una tienda muy llamativa tanto por su decoración como por la música y su ambiente totalmente radical.

Este lugar es el referente numero uno de la moda alternativa y podremos encontrar aquí desde ropa, hasta libros y artesanías. Una calle excelente para los jóvenes que se sienten identificados con esta moda y estilo de vida distintos.

No lo pieneses más prepara todo para pasar un fin de semanda en Londres disfrutando de esta gran ciudad y por qué no, comprando un modelo exclusivo en alguna de sus famosas tiendas.

1 comentarios :

Alquileres Denia dijo...

La verdad es que ir de compras en Londres es una pasada, hay miles de tiendas, y ya no eso, sino que los miles de mercaditos que hay también son super diferentes a lo que tenemos en España, la verdad es que es genial!!

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros