Qué ver en Sevilla


Considerada por muchos como una de las más bellas ciudades de España, Sevilla es una óptima alternativa para las próximas vacaciones.

Existen dos sitios en Sevilla que representan puntos de interés esenciales para conocer, la famosa Giralda, una joya de la arquitectura barroca y la bella Catedral de la Santa María de la Sede, la más grande catedral del mundo y el tercer templo de mayor tamaño luego de la Basílica de San Pedro en Roma y la de San Pablo en Londres.

El famoso Barrio de Santa Cruz, se presenta como otra alternativa excelente y una ocpión diferente para visitar en Sevilla, se trata de uno de los más emblemáticos sitios con que cuenta la ciudad.

Originado en judería sevillana, gran cantidad de casas y patios colmados de flores que otorgan un colorido especial al ambiente además de una aire un tanto romántico.

La Torre del Oro una de las bellezas de la arquitectura musulmana, fue construida a principio del siglo XIII por orden de Abù l-Ulà quien era gobernador en la época. Sirviendo de prisión en la Edad Media, era también utilizada como almacén para guardar mercaderías peligrosas que llegaban al lugar proveniente de las Indias.

Las Murallas de Sevilla, hechas construir por el Emperador Julio César, son consideradas como uno de los monumentos de la civilización romana más importante que posee la ciudad, ampliadas durante el mandato de Augusto fueron también remodeladas en la época debido al rápido crecimiento de la ciudad.

Próxima a llegar Semana Santa, quienes vivisten Sevilla en esos días podrán disfrutar de una fiesta incomparable, con gran cantidad de hermandades que conmemoran con procesiones este tipo de acontecimiento religioso.

Multitud de personas se congregan en las calles sevillanas llevando flores y siguiendo los pasos llenos de emoción de las procesiones.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros