La vida nocturna en Málaga


Málaga es en esencia una ciudad con mucha diversión tanto en las actividades que pueden desarrollarse durante el día como también en su agitada vida nocturna, sobre todo en la época de verano y en especial en lo referente a sus playas.

La vida nocturna en Málaga puede disfrutarse en todas las épocas del año, con tradiciones como salir a cenar degustando deliciosas "tapas" que ofrecen una variedad de exquisitos ingrediente de la típica cocina de la región, acompañadas siempre por un excelente vino.

Por ello, en toda la ciudad existen infinidad de restaurantes y locales de comidas donde puede disfrutarse de la buena mesa.

Existen además ciertas zonas que se han tornado en lugares favoritos del público y que suelen estar repletas de personas por las noches, ellas son:

  • La zona El Palo: un barrio antiguo de pescadores al cual la vida moderna le ha dado un nuevo matiz. Un fantástico paseo marítimo donde es posible elegir entre una amplia gama de restaurantes con terrazas al mar para aprovechar al máximo noches cálidas y agradables. Pescados y mariscos forman los platos principales, haciendo de la cocina mediterránea una tradición en el lugar.

  • La Malagueta: Un área de edificios altos, con grandes centros comerciales y diversidad de locales se destacan en una zona moderna con bares abiertos hasta altas horas de la madrugada y marisquerías abarrotadas de público que gusta de las delicias que brinda el mar.

  • La zona Pedragalejo: El sitio por excelencia de la movida más moderna y punto de reunión de la gente joven. Además de restaurantes y bares aquí se encuentra la mayor concentración de pubs y discotecas que además de la diversión del baile y la música es posible asistir a shows en directo.

La vida nocturna en Málaga es alegre y divertida y ofrece posibilidades y atracciones para todas las edades y gustos, es sólo planificar un pequeño itinerario y comenzar la juerga.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros