La Isla Mágica en Sevilla


Sevilla es una ciudad maravillosa y con una gran diversidad de atractivos para quienes llegan hasta ella buscando descubrir sus encantos.

Un sitio que hará las delicias de grandes y pequeños se acaba de inaugurar, se trata de la Isla Mágica, un parque temático con variadas atracciones.

Finalizados los trabajos de mantenimiento,tareas de revisión de las atracciones y ultimados los detalles tanto de tiendas como de restaurantes que funcionan dentro del predio, se inauguró este sitio magnífico.


Entre los nuevos atractivos para esta temporada se encuentran Los Bucaneros y una atracción denominada El Templo del Terror, que se encuentra en la Zona Maya, además de las nuevas películas El Principito y también la Sinfonía de Peces y variados espectáculos con actores en vivo.

Durante la temporada 2011 que acaba de inaugurarse el parque temático estará abierto durante 168 días culminando el 8 de enero de 2012.

Para disfrutar de todas las atracciones de la Isla Mágica es posible adquirir un pase que permite utilizar las instalaciones del lugar disfrutando de sus espectáculos pero también quien la adquiere puede obtener descuentos para visitar otros parques temáticos de España como Port Aventura, Terra Mítica, Europa Park, Faunia o Phantasia Land.

Asimismo, el parque se encontrará abierto y funcionando durante la época de Navidad, ofreciendo en esa época una oferta diferentes y divertida con una decoración especial acorde a la fecha.

Imperdible, este sitio lleno de magia, cultura, distracciones diversas que ha sido pensado para todas las edades.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros