Hoteles con bono

A los que nos gusta mucho viajar, y queremos que nos salga al mejor precio posible, hemos viajado alguna vez con el sistema de bono de hotel, en el que puedes alojarte gratis en muchos hoteles de España o de fuera, y en algunos más exclusivos, poder alojarte a un precio muy reducido.

En www.Hotelbono.com puedes conseguir 7 noches gratis con la compra de 3 bonos al precio de 2. Los talonarios se venden de 7 días, pero no se puede utilizar de 1 en uno, tampoco es necesario usarlo entero y el precio por bono de una semana es de 98€ .


El bono de 3x2 cuesta de 196€ (21 días al precio de 14). Podrá disfrutar de unas vacaciones a un precio inmejorable, ya no tienes excusas para no salir de viaje.

En esta página te podrás encontrar  Hoteles  de las características que te interesan y que podrás encajar en las fechas de tus vacaciones y las de tu familia. Los talonarios son canjeables por el portador y dan derecho a la ocupación de una habitación doble por el número de noches que dure la reserva, y los beneficiarios de los bonos deberán, dependiendo del hotel elegido, abonar la consumición mínima a cambio del alojamiento gratuito. O bien, abonar el coste de la reserva que nunca será superior al precio de coste.

Para realizar la reserva, deberá rellenar los campos que se solicitan en la petición de reserva, indicando las fechas y condiciones deseadas para su estancia y sus operadores consultaran la disponibilidad en el hotel y gestionaran su reserva.

Dependiendo del establecimiento seleccionado, el usuario realizara los pagos directamente en el establecimiento hotelero, o bien directamente a Hotelbono, de lo cual se le informara por teléfono o por correo electrónico.

El talonario no caduca, podrás utilizarlo cuando quieras y como tampoco tiene nombre, podrás regalárselo a alguien para que lo utilice, sin ningún problema. Si decides que no te interesa aprovecharte una oferta que te ofrecen tienes 15 días para devolverlo.

1 comentarios :

blogs dijo...

No sabía que había este bono, y me puedes decir que hoteles lo tienen y donde lo puedo conseguir? Gracias.

Morocha

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros