Feria Medieval en Ibiza



Todos los años para el mes de mayo tiene lugar en Ibiza la Feria Medieval que se realiza en honor al día que Dalt Vila fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Las calles de la ciudad se llenas de colorido y aromas inconfundibles, además de un ambiente festivo que contagia a quienes pasean por el lugar.

Acontecimientos tanto de juegos como culturales se realizan durante la feria, donde están presentes artesanos, actores con su teatro callejero, juglares, mercaderes y hasta quienes fabrican deliciosos chocolates.

Ya se encuentran casi terminados todos los preparativos para la onceaba edición de la Feria Medieval y se espera que tendrá el mismo o mayor éxito que la de años pasados, las cuales contaron con una gran cantidad de visitantes.

A ella concurren tanto pobladores de la región como extranjeros que están de vacaciones por estas tierras.

Diversos conciertos se realizarán también en la Gran Muralla de Ibiza, además de espectáculos tanto para grandes como para los más pequeños. Algo ideal combinando el sol y las bellas playas con la familia, amigos o pareja.

La Feria Medieval comienza por la tarde en la Plaza de la Constitución o Mercat Vell, con espectáculos musicales y diversas festividades.

Además, los visitantes tendrán acceso a todos los museos que se encuentran en Dal Vila, como también a la Catedral y disfrutar de la particular arquitectura de estos edificios.

Para mejorar la circulación las líneas de autobuses transitarán desde diferentes puntos de la ciudad llevando a todos aquellos que quieran asistir a la Feria Medieval.

Artesanías variadas, culinaria tradicional y toda la alegría estará presente en este acontecimiento.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros