Buenos Aires, la ciudad que nunca duerme


Una ciudad con estilo propio, cosmopolita, moderna y nostálgica, Buenos Aires, capital de la República Argentina, es conocida como “la ciudad que nunca duerme” brindando a sus visitantes una variedad de opciones para divertirse y pasarla bien.

De día es posible hacer compras en las tiendas que se encuentran en la calle peatonal Florida, en un día de semana veremos el incansable ir y venir de miles de personas que trabajan en el centro de la ciudad y también muchos turistas disfrutando de los escaparates con artículos de cuero, una de las especialidades que produce Argentina, desde prendas de vestir hasta bolsos y maletines de la más alta calidad.

Para quienes aprovechando las ofertas de vuelos de Air Europa llegan a Buenos Aires para pasar un fin de semana, esta gran metrópolis ofrece alternativas para disfrutar de una tarde soleada recorriendo el pintoresco barrio de San Telmo con sus tiendas de antigüedades, sus típicos bares porteños o quizás pasear por la calle Caminito en la cercana ciudad de La Boca, con típicas calles empedradas, comercios, galerías de arte y artistas callejeros que bailasn el tango del dos por cuatro.

La noche de Buenos Aires es muy especial y la mayor parte de las veces es difícil elegir entre la diversidad de espectáculos, restaurantes y discotecas que brindan excelentes opciones de diversión.

Una cena-show de tango es un buen comienzo de una noche en Buenos Aires que puede culminar en alguna discoteca de moda, visitando uno de los tantos canto-bares que la ciudad ofrece o de un apacible momento bebiendo algo en Plaza Serrano.

Buenos Aires ofrece opciones para todos los gustos, edades y presupuestos y en muchos establecimientos pueden obtenerse descuentos accediendo a promociones especiales.

La movida de la noche en la ciudad en especial la dirigida a los más jóvenes, se encuentra en Palermo Hollywood, donde existen bares, discotecas y lugares diversos con mucha diversión y muy cerca de allí el famoso Palermo “Soho” con opciones variadas y populares.

Para quienes deseen disfrutar de una cena más elegante Puerto Madero, junto al río ofrece variadas alternativas de restaurantes de primer nivel que se especializan en cocina internacional y también la cocina típica como el tradicional “bife de chorizo” una exquisitez de carne realizada a la parrilla que suele acompañarse patatas fritas.

Luego de la cena puede optarse por beber una copa en alguno de los bares que se encuentran muy cerca del Hotel Hilton como el Asia de Cuba.

Para aquellos que quieran alejarse un poco del centro de la ciudad existen opciones en lugares cercanos como las localidades de Olivos y Martinez, con un aire más romántico y elegante donde además de discotecas existen restaurante y bares de primer nivel.

Existe muchas más opciones como asistir a una buena obra de teatro de las que suelen estar en cartel en la famosa calle Corrientes o algún café literario para los más intelectuales.

En fin, Buenos Aires es así, hermosa, nostálgica, vivaz y siempre con algún sitio nuevo para conocer ya sea durante el día o la noche, por algo lleva el nombre de la ciudad que no duerme.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros