Villa García de Arosa a orillas del mar


Dentro de la Comunidad Autónoma de Galicia es posible hallar espacios naturales y paisajes de gran belleza que se suman a una oferta cultural.

Villa García de Arosa, es uno de esos sitios que suman naturaleza, mar a una ciudad que con una infraestructura turística de primer nivel.

Un sitio para disfrutar con diversidad de opciones de relax y diversión.


Una ciudad tranquila que hace placentero caminar sus calles que, con un marcado acento en lo deportivo, siendo el golf una de sus actividades principales.

Excelentes hoteles que brindan servicios de primer nivel sumado a convenios con el Club de Golf de Meis, para que los visitantes disfruten de la tranquilidad y el entretenimiento.

Un paisaje natural que se completa por estar la ciudad a orillas del mar, con un excelente clima durante todo el año. Gran cantidad de miradores y un Paseo Marítimo bello ofrece a los visitantes los mejores paisajes gallegos.

Y si de miradores se trata un lugar especial, sobre todo, para los aficionados a la fotografía y también a la pintura tendrán posibilidad de captar imágenes únicas de atardeceres deslumbrantes, que puede verse desde el mirador de Carril.

La plaza de Galicia es la más importante de la ciudad y el lugar donde suelen celebrarse diferentes fiestas populares como la Fiesta del Agua y espectáculos como la conocida fiesta de San Roque.

Villa García de Arosa es además considerada como el centro turístico de la zona norte de las Rías Baixas, destacándose sus bonitas playas como La Concha y la de Compostela que hacen a esta ciudad un destino completo para las vacaciones.

A sus bellezas naturales se suma una arquitectura muy especial hecha en piedra, además de bellas casas señoriales e iglesias además de gran cantidad de pazos que pueden visitarse.

Para los amantes de los deportes acuáticos pueden practicar aquí submarinismo, windsurf y vela.

Un destino de vacaciones recomendable donde todo está presente para un descanso perfecto colmado de diversión y espacimiento.

1 comentarios :

Susana Community Manager Turgalicia dijo...

Buenas tardes,
Es cierto que Vilagarcía de Arousa esconde con encanto el centro histórico de mayor población de la comunidad, después de las siete ciudades gallegas.

Otra curiosidad que nos ofrece Vilagarcía es que contó con la primera línea de ferrocarril de Galicia, que unía Santiago de Compostela y Carril.

Os dejo el enlace a nuestra web con toda la información turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?ctre=12212&crec=37202&cidi=E

Si necesitáis realizar una consulta sobre Turismo en Galicia podéis contactar con nosotros en nuestro mail cir.turgalicia@xunta.es

Susana. Community Manager Turgalicia.

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros