Dónde alojarse en Barcelona


Barcelona es una ciudad maravillosa, colorida, bulliciosa y cosmopolita, que brinda una amplia oferta cultural, gastronómica y de diversión tanto para sus pobladores como para el turismo en general.

Estas características la transforman en una ciudad donde es posible encontrar una gran variedad de posibilidades cuando de alojamiento se trata.

Sin embargo, como la oferta es diversa será necesario definir algunos parámetros que nos llevarán a hacer la elección adecuada dentro de las ofertas de hoteles Barcelona.

Lo primero a tener en cuenta será el gusto personal, luego el tiempo que durará la visita a la ciudad y por último el dinero del que se dispone o desea gastarse en el alojamiento.

En el centro mismo de la ciudad existen una gran cantidad de hoteles como por ejemplo en la Plaza Cataluña, donde nacen La Rambla y se cuenta con una gran diversidad de medios de transporte público.

Muy cerca de allí se encuentra el Barrio Gótico, visita obligada dentro de los itinerarios turísticos de la ciudad y uno de los lugares más singulares y encantadores de Barcelona.

Para disfrutar de su continua actividad, del devenir de gente en sus estrechas calles y de la magnífica arquitectura representada en sus históricos edificios, existen algunas opciones interesantes de hoteles en este barrio, y todas ellas pueden cubrir perfectamente las expectativas de una confortable estancia hotelera.

La mayoría de los hoteles en el Barrio Gótico se ubican cercanos a la Plaza San Felipe Neri y a la Plaza Catedral de Barcelona. Una de las calles más populares de la ciudad de Barcelona y donde suelen concentrarse gran número de turistas es La Rambla, una extensa vía que atraviesa la ciudad vieja desde la Plaza Cataluña hasta el Mar.

El incesante ir y venir de los transeúntes por La Rambla ofrece siempre un nueva visión de esta arteria, donde se encuentra por ejemplo el famoso Mercat de la Boqueria. Aquí las posibilidades de alojamiento también son variadas tanto en relación a la ubicación que puede ser con vistas al río o con respecto al lujo ya que también es posible hallar hoteles modernos y de cinco estrellas.

Por último, el elegante barrio de l'Eixample también posee hoteles de excelente calidad con la ventaja que de alojarse allí se puede disfrutar además de joyas arquitectónica increíbles como La Pedrera y la Casa Batlló, de las innumerables tiendas en el Passeig de Gracia, donde se dan cita las grandes marcas de la moda internacional como las más refinadas joyerías y todo tipo de artículos de lujo.

Estas son sólo algunas opciones de alojamiento disponibles para quienes decidan viajar a la Ciudad Condal y deseen disfrutar de todo aquello que esta ciudad ofrece comenzando por sus magníficos hoteles.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros