Destino Barcelona

Se acerca la Semana Santa y con ello las primeras vacaciones con buen tiempo. Ya estamos pensando en como planearlas, en que medio de transporte nos saldrá más barato, a que ciudad nos vamos, que cosas podemos ver pero sobre todo pensamos en el alojamiento. En nuestro pais Barcelona es un destino con el que no te vas a equivocar... imposible.  Para encontrar alojamiento hoteles Barcelona es una buena opción que nosotros hemos utilizado y por ello nos gusta recomendar. Encontrareis los mejores hoteles con una relación calidad/precio inmejorable en el mismo centro de la ciudad que te ofrecen servicios de primera calidad. Detalles como conexión Wifi, terraza en la que puedas disfrutar de un agradable café, televisión de pago o servicio de lavandería ayudan a que disfrutes de tus vacaciones más todavía. 

¿Que ver? Las opciones son casi incontables y hoy os vamos a hablar de uno: L’Aquarium de Barcelona es un lugar que, desde la primavera, ya podemos empezar a disfrutar. Tiene 11.000 ejemplares de animales y más o menos 450 especies diferentes, entre las que se encuentran 5 de tiburón. Tiene tres plantas en la que se distribuyen los diferentes acuarios.


En la planta de acceso se encuentran las taquillas, la tienda, información y la zona técnica. En la planta inferior nos encontramos con las aulas taller, un auditorio, el “oceanario” y los acuarios Mediterráneos y Tropicales. En la planta superior la sección “Explora” donde los pequeños lo pasarán genial,  la cafetería donde hacer un descanso para reponer fuerzas, el teatro “Planeta Aqua” y una terraza panorámica.

Si eres submarinista con la titulación en vigor puedes disfrutar de una inmersión con los tiburones. Una experiencia que no olvidarás porque los profesionales de L’Aquarium te demostrarán que los escualos no son tan fieros como los pintan. Hay una parte teórica, luego una visita guiada por el recinto y por último la inmersión con los animales en el “oceanario”.

Esta actividad solo la llevan a cabo los miércoles y fines de semana de 9:30h a 14:00h y por 300€ que te incluye equipo y material de submarinismo, recuerdo de la hazaña y entrada libre al Aquarium para dos acompañantes. Tienes la zona “Explora” que es un espacio interactivo en donde los niños aprenden jugando. Hay tres ambientes de la costa del Mediterráneo representados: las marismas del Delta del Ebro, La Costa Brava y la cueva submarina de las islas Medas. Aquí los niños conocerán el mundo marino con las más de 50 interactividades en las que podrán tocar, escuchar, mirar, investigar y descubrir.

La manera de llegar recomendada por Metro linea 3, Estación Drassanes o linea 4 Estacion Barceloneta. Si eres de los que te gusta ir en los transportes públicos viendo la ciudad coge el autobus numero 14, 17, 19, 36, 38, 40, 45, 57, 59, 64, 91 y 157 dependiendo de la zona de Barcelona en la que te encuentres. A disfrutar¡¡¡¡

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros