Crucero por las Canarias

Como alternativa a la reserva de hoteles a la hora de planificar nuestras vacaciones tenemos los Minicruceros, que visto como está el panorama del sector aéreo es una opción más que acertada. Nosotros ya tenemos reservado un crucero por las Canarias que ya os explicaremos dentro de unos meses cuando hayamos disfrutado. Decir que además del lujo y lo mucho que nos van a cuidar en el propio crucero, tenemos mucho interés en conocer Las Palmas desde donde partiremos en una cómoda embarcación para ver delfines, ballenas, tortugas y peces voladores, contándonos curiosidades y aspectos interesantes de la vida marina y las especies que pueblan estas agua. Tambien tenemos contratada una tarde de paseo a caballo fuera de los recorridos turísticos habituales con la promesa de adentrarnos en el corazón volcánico de la isla de Gran Canaria. Entre los demás dias que podremos disfrutar de visitas a las islas me apetece mucho la visita a Tenerife y volver despues de tantos años al Puerto de la Cruz y al Parque del Loro con los niños, en fin un crucero de placer.



Os recomendamos para este verano contratar vuestro crucero por el Mediterráneo visitando ciudades como Barcelona y Valencia con Palma de Mallorca o bien  un crucero por el Atlántico saliendo de Cádiz y con las Islas Canarias y el mar como protagonistas. Ya se puede disfrutar de las excursiones programadas por las ciudades visitadas, de las vistas impresionantes de alta mar, de las comodidades de los grandes buques, de la amabilidad de la tripulación y sobre todo de su calidad-precio.


En tus vacaciones lo que quieres es disfrutar lo máximo posible y cuantas mas ciudades puedas conocer mejor, eso sí con calma y sin estrés. Conocer varias ciudades que no conocías en un mismo viaje con la comodidad de no tener que buscar los distintos vuelos que te lleven a cada una, sin buscar alojamiento por triplicado o el horror de hacer y deshacer la maleta tres veces, ¡con las cosas que olvidamos en los hoteles!


La mayoría de las navieras ya te ofrecen este tipo de paquete vacacional para potenciar el turismo de cruceros ya parece que este tipo de viajes estaba destinado a unos pocos privilegiados que poseían un estatus social muy alto. Con esta opción los cruceros están al alcance de cualquier trabajador que quiera darse un pequeño capricho.

1 comentarios :

Marta Fandos dijo...

Yo tambien me voy por las Canarias en Semana Santa ya os contaré cuando vuelva.

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros