Benicassim, Parque Acuático Aquarama



Con la próxima llegada del verano nada mejor que pasar un fin de semana al aire libre disfrutando de la naturaleza y también de entretenimientos que unen a la familia para divertirse y entretenerse.

El Parque Acuático Aquarama, en la localidad de Benicassim, provincia de Castellón, presenta una propuesta dirigida a toda la familia, con más de cuarenta mil metros cuadrados donde puede disfrutarse de diversidad de atracciones acuáticas como las Piscinas de Los Lagos, el Big Slide o el Remolino entre otros pasatiempos que hacen las delicias tanto de grandes como de los más pequeños.

Cuidando el medio ambiente y comprometido con la naturaleza el Parque Acuático Aquarama además de ofrecer posibilidades de practicar deportes y participar de variadas actividades culturales como fotografía, pintura y redacción, dirigidas especialmente a jóvenes y niños, posee en su espacio natural especies autóctonas de árboles como olivos, palmeras y tomillo que crecen y se desarrollan en un clima relativamente seco.

Es posible alquilar tumbonas, disponiendo además de servicios como vestuarios, asistencia sanitaria y parking gratuito, una infraestructura adecuada y pensada para que sus visitantes disfruten de un día inolvidable.

Posee además unas sillas especiales llamadas anfibias que se encuentran a disposición de personas con algún tipo de discapacidad, como un aporte extra para que todos puedan disfrutar del lugar sin problemas.

Cafeterías y chiringuitos, zonas para realizar un picnic y variadas tiendas de regalos y recuerdos del lugar, completan un espacio agradable, tranquilo y de gran belleza.

El Parque Acuático Aquarama abre sus puertas diariamente de 11.00 a 19.00 horas y ofrece entradas a precios especiales según la edad de los más pequeños y también un precio con descuento para discapacitados y jubilados, con entradas especiales para grupos tanto por jornada íntegra como por media jornada.

Aquarama una opción de diversión al alcance de todos en Benicassim, nada mejor para un fin de semana en familia o con amigos.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros