Playas naturales en El Hierro



Aprovechando al extensión del territorio español podemos visitar desde las montañas hasta paisajes de islas, estupendas localidades para las vacaciones de verano como las Islas Canarias con sus costas repletas de verde en sus bosques, azul en sus aguas y dorado en la extensión de la arena.

En El Hierro encontramos La Frontera, una de las zonas de playa más importantes de la isla. El pueblo se encuentra en el extremo occidental de El Hierro y es una zona privilegiada para aquellos que disfrutan practicando submarinismo y otros deportes acuáticos.

El Verodal, una de las zonas de playa, cuenta con una diferencia que es el color rojizo de su arena. La combinación con las profundidades azuladas la convierten en un destino ideal para descansar y reponerse, además cuenta con una buena infraestructura para relajarse e ir en familia.

En La Maceta, otra de las playas que destaca por el color de su arena que en este caso es negra por el origen volcánico, se encuentran algunas de las piscinas naturales más encantadoras del archipiélago canario.

Desde el cercano Puerto de la Estaca se realizan distintas competiciones deportivas y junto a La Restinga forma uno de los circuitos de playa más visitados de El Hierro.

Terminando nuestro recorrido por uno de los espacios naturales más hermosos de Islas Canarias visitamos la playa Tacoron que invita a los más solitarios con sus rocas que abarcan una gran porción de costa. Lugar ideal para un día de campo y tomar sol sobre las rocas.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros