El sendero de La Rocina en Doñana




El Parque Nacional de Doñana
es una de las atracciones naturales de Huelva y por suerte podemos visitar sus extensiones en cualquier momento del año y sin necesidad de ajustar nuestros horarios a una visita guiada.

Las rutas más populares están abiertas al público casi todo el día y permiten que recorramos y conozcamos la flora y fauna del lugar sin problemas y paseando por uno de los espacios naturales más hermosos de la provincia.

El sendero de La Rocina es uno de estos caminos, ideal para los días de buen tiempo en que podemos pasear y caminar sin problemas, deteniéndonos a disfrutar del aire libre y una gran variedad de plantas y animales.

Para acceder tenemos que ir al Centro de Recepción ubicado sobre la ruta A-483 que une las localidades de Matalascañas y Bollullos.

Desde la oficina de recepción podemos obtener información acerca de los diferentes pájaros, animales y plantas que veremos en el recorrido de La Rocina. Además desde allí el camino está perfectamente señalizado y no podemos perdernos a la hora de recorrer este magnífico parque natural que atrae a los amantes de la naturaleza en todo momento.

El sendero de La Rocina tiene múltiples miradores desde los cuales podremos acceder a bellos recuerdos e imágenes increíbles de la naturaleza en Huelva. Un recorrido maravilloso por lo mejor que tiene para ofrecer la región, pero no solo en materia de paseos sino también construcciones como la cercana Ermita del Rocío o el Palacio del Acebrón.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros