Castro Urdiales

Una recomendación para conocer a fondo España y sus ofertas turísticas es recorrer el corazón de Cantabria. Castro Urdiales es una localidad que ha servido como centro de investigación para los orígenes prerrománicos y en sus cuevas se encontraron toda clase de objetos antiguos.

Los principales centros arqueológicos incluyen La Dársena y El Macizo de Juan Gómez. Pero la estructura de la ciudad es aún más imponente, una combinación de la tradición medieval y las ciudades comerciales costeras del siglo XV.

El paseo marítimo de Castro Urdiales es hermoso, tiene playas extensas y un promontorio donde se levantan los edificios principales y la zona más concurrida del casco histórico.

La Iglesia Santa María de la Asunción, de corte gótico, o la fortaleza de Castillo Faro, uno de los pocos recintos amurallados de protección que aún se mantienen en pie en Cantabria.

Recorrer la ciudad de Catro Urdiales es una recomendación para todos los amantes de la vida medieval. Empezamos en la Ermita de Santa Ana y después seguimos nuestro camino pasando por verdaderas joyas de la construcción como el Puente Medieval o el Castillo de Ocharán.

Una visita que nos transporta hacia el pasado y la historia española. Cada uno de los edificios históricos de Castro Urdiales tiene una importancia específica para la localidad, y entre tantas maravillas puede parecer que no nos alcanzará el tiempo para recorrer todo lo que ofrece, pero con un poco de planificación este destino recomendado estará entre nuestras vacaciones inolvidables de todos los tiempos.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros