Cala Tarida




La maravillosa isla de Ibiza
tiene un buen número de lugares imperdibles para cualquier amante de los viajes de lujo y la relajación en destinos paradisíacos. Cala Tarida es una de estas regiones, ideal para practicar esquí acuático o buceo, explorando las hermosas profundidades marinas.

La arena dorada se extiende en un tramo largo y ancho, inclusive tiene una cancha de voleibol donde los deportistas pueden pasar horas jugando mientras se pone el sol y disfrutan de un inolvidable día de playa.

Cala Tarida es una excelente zona para recomendar y disfrutar al aire libre y con las prácticas típicas de la playa. Chiringuitos para comer, deportes, descanso y por supuesto la frescura del agua.

La apella de mariscos es un clásico en las islas Baleares y más en el emblemático restaurante Cas Milá de Cala Tarida. También puedes visitar los poblados cercanos de Sant Josep y Sant Antoni, donde los cascos históricos y las construcciones clásicas que bordean el Mar Mediterráneo dan cuenta de varios años de historia dedicadas al turismo y la actividad marítima.

Cala Tarida es una zona de playa muy bien ubicada y llegar hasta allí es muy sencillo, es un lugar ideal para ir en familia o con amigos, allí podrás descansar, disfrutar de las bondades del mar y los más exquisitos mariscos y sabores de las islas Baleares.

Si quieres alejarte del bullicio de la capital de Ibiza, entonces prepara una escapada a Cala Tarida y a divertirte.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros