La Balsa de Cela



Mientras seguimos recorriendo los mejores destinos en España hoy nos vamos hacia la zona de Almería para encontrar un bello paraje entre montañas, se trata de la población de Cela y su hermoso manantial de aguas termales a poco más de 3 kilómetros del centro histórico de la aldea.

Con una temperatura promedio que oscila entre 22 y 24 grados, las aguas del manantial fluyen a 42 litros por segundo y los visitantes sostienen que poseen poderes curativos.

Para acercar las bondades de la región a todos los viajeros se han construido instalaciones que asemejan La Balsa de Cela a una piscina, con escaleras para bajar hacia las zonas más profundas y zonas delimitadas para bañarse.

Si estás buscando un destino relajante para una escapada de fin de semana, o conocer una de las atracciones naturales de Almería, la localidad de Cela posee además un gran número de atracciones arquitectónicas.

Es una antigua población con varios años de historia y un casco histórico muy acogedor rodeado por restaurantes, bares y algunos negocios para pasear y descansar.

Aprovechar mejor el paisaje y los hermosos escenarios que rodean La Balsa de Cela incluye visitar las terrazas de los principales restaurantes y bares para tomar un aperitivo y disfrutar la caída de la noche entre los árboles y los montes de escenarios maravillosos que, además, poseen aguas curativas.

Ideal para dolencias de articulaciones, un baño en La Balsa de Cela y unos días de relajación para reponer energías y seguir disfrutando de los mejores destinos en España.

0 comentarios :

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros