
Mientras seguimos recorriendo los mejores destinos en España hoy nos vamos hacia la zona de Almería para encontrar un bello paraje entre montañas, se trata de la población de Cela y su hermoso manantial de aguas termales a poco más de 3 kilómetros del centro histórico de la aldea.
Con una temperatura promedio que oscila entre 22 y 24 grados, las aguas del manantial fluyen a 42 litros por segundo y los visitantes sostienen que poseen poderes curativos.
Para acercar las bondades de la región a todos los viajeros se han construido instalaciones que asemejan La Balsa de Cela a una piscina, con escaleras para bajar hacia las zonas más profundas y zonas delimitadas para bañarse.
Si estás buscando un destino relajante para una escapada de fin de semana, o conocer una de las atracciones naturales de Almería, la localidad de Cela posee además un gran número de atracciones arquitectónicas.
Es una antigua población con varios años de historia y un casco histórico muy acogedor rodeado por restaurantes, bares y algunos negocios para pasear y descansar.
Aprovechar mejor el paisaje y los hermosos escenarios que rodean La Balsa de Cela incluye visitar las terrazas de los principales restaurantes y bares para tomar un aperitivo y disfrutar la caída de la noche entre los árboles y los montes de escenarios maravillosos que, además, poseen aguas curativas.
Ideal para dolencias de articulaciones, un baño en La Balsa de Cela y unos días de relajación para reponer energías y seguir disfrutando de los mejores destinos en España.
0 comentarios :
Publicar un comentario