Cruceros por el mar Cantábrico y Mediterráneo

Con dos mares tan hermosos como el Mediterráneo y el Cantábrico mojando sus costas, España no podía encontrarse fuera de las mejores rutas de Cruceros del mundo.  A la hora de elegir un recorrido en alguno de estos maravillosos barcos que cubren toda clase de servicios es necesario tener en cuenta las múltiples opciones de itinerarios, empresas y precios.

En la costa del mar Cantábrico existen rutas que llevan desde un fin de semana hasta siete días. Ya sea recorriendo las costas de Gijón y Hondarribia o los puertos de Lekeitio, Bermeo, Laredo y Santoña.  Hay disponibles paquetes muy accesibles que incluyen salidas desde Bilbao y paso por distintas localidades maravillosas a orillas del mar Cantábrico pudiendonos acercar a Brujas, Dover y Le Havre.

Por supuesto que el mar Mediterráneo no se queda atrás. Si quieres disfrutar de un viaje en crucero inolvidable y con todas las facilidades de un barco de lujo, entonces no pierdas de vista las ofertas de MSC, que incluye viajes que no solo ocupan las costas españolas sino que siguen hasta Grecia, Egipto y Croacia. A la hora de planear un viaje en crucero tenemos que tomar muy en cuenta la disponibilidad y duración del mismo, ya que algunos paquetes tienen fechas estrictas y solamente se realizan en una época del año.

Los mares Mediterráneo y Cantábrico están repletos de paisajes maravillosos y puertos donde, nada más descender del crucero, estaremos entrando en nuevas culturas y conociendo sabores, olores y gente de diferentes nacionalidades.
Es una oportunidad única para los amantes de las vacaciones más intensas y variadas. Un crucero por el mar Mediterráneo como el que realiza el MSC Fantasía, por ejemplo, cubre 11 noches recorriendo las Islas Canarias, Málaga, Marruecos, Barcelona y Madeira, contando claro con lo mejor de la atención y el servicio a bordo, un verdadero hotel de lujo flotante.

A la hora de elegir el mejor viaje en crucero por el mar Cantábrico podemos confiar en el Grand Mistral que cuenta con pensión completa y un paquete de viaje de 8 días y 7 noches que parte desde el puerto de Bilbao y seguramente se convertirá en una travesía inolvidable. Lo mejor del turismo a bordo de cruceros de lujo con una gran variedad de precios y servicios para hacer de tu travesía un sueño personalizado.

4 comentarios :

Maria Emilia dijo...

El dia de los enamorados es la excusa perfecta para sorprender a su pareja, aproveche y pasara unos dias romanticos e inolvidables, mas en un crucero.

Javier Pérez dijo...

Acabo de contratar un crucero, será el primero. En Julio os cuento. Me paso por aquí cada día, muy buen sitio web para hacer turismo barato.

Cruceros Mediterráneo dijo...

Un crucero es el turismo llevado a su máxima esplendorosidad. Por medio de un crucero se pueden conocer múltiples destinos en poco tiempo con las mayores comodidades. Es como si prácticamente sin salir de casa, conocieras múltiples lugares distintos. Con las comodidades que se tienen a bordo, los organizadores del crucero, nos acercan a culturas lejanas y distintas a la nuestra.

que ver en paris dijo...

Pues yo me caso al año que viene y me iré con mi futuro marido en un precioso crucero de estos!

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros