Bodas en la playa de Mallorca




Las hermosas playas de España son ideales para festejar casamientos de manera original y al aire libre. Las bodas en la playa se han convertido en algo mucho más corriente con el paso de los años pero eso no quita que existan paisajes maravillosos para culminar una de las fiestas y eventos más importantes de la vida de parejas.

La idea romántica de las bodas en la playa, con los enamorados tomados de la mano y disfrutando del atardecer mientras el sol cae entre las aguas del océano. Pero hay que tomarse el tiempo para planear y llevar adelante correctamente una fiesta en paisajes costeros.

En las hermosas playas de Mallorca, por ejemplo, podemos planear unas bodas increíbles aprovechando la playa y contando con la asistencia de Frankie Sunshine, una empresa dedicada a este tipo de eventos y que ya desde su párrafo de presentación apuntan a los novios que han decidido celebrar en la playa.

Lo más interesante de Frankie Sunshine es que cuenta con una gran variedad de ubicaciones para llevar adelante fiestas de bodas increíbles, con paisajes de ensueño y en una de las zonas costeras más hermosas de toda España.

Las bodas en la playa siempre son elegantes y únicas, así que si has decidido celebrar en Mallorca no puedes perder de vista la ayuda de esta empresa para una fiesta totalmente diseñada a tu gusto y medida.  Una fiesta de bodas con ropa cómoda, al aire libre y con el calor de las costas mallorquinas, inolvidable. ¿Que más podemos pedir en un día tan especial?

1 comentarios :

Rafaela dijo...

Este verano tuve la suerte de estar invitada a una, creo que jamás la olvidaré, realmente preciosa, diferente, original y muy muy romántica.

Api-spain.es Tu blog de información turística en España Contacta con nosotros